martes, 7 de febrero de 2012

Dormir

Por Ariel Fernandez 

A Marco.
El nombre de una mujer me delata. Me duele una mujer en todo el cuerpo.                                                                                                                                             
                                                                                                 J.L. Borges.
Hay gente que se masturba hasta vaciarse,
o reza,
hasta disolver su identidad en ese puñado de palabras repetidas como una auto-hipnosis.
Hay gente que va cerrando bares, embruteciendo su pobre organismo probando diferentes y variados licores.
Otros salen a coger con frenesí.
Hay quienes se someten sin ninguna defensa a la televisión hasta la más desolada trasnoche.
O se asoman a contemplar en silencio cómo sueñan sus hijos, en el dormitorio a oscuras que huele a recién bañados,
a dibujos de Disney,
a sábanas limpias, a otro mañana.
Yo pienso y eso me mata, pienso y pienso con la almohada de fiel testigo, cuento ovejas y placeres futuros, aunque no puedo,
rutina y una amarga sensación de perder, de incertidumbre... de miedo.
de tanto pensar el sueño cada vez más lejos, como en tanta gente que busca alternativas,
tanta gente que como yo, hace mucho no puede dormir.

1 comentario: